OFERTA EDUCATIVA
En este nivel las clases se imparten en inglés y en español buscando que a través de la inmersión completa al idioma los alumnos lo adquieran de manera sólida. Destaca en estos años el programa de Lenguage, el área de estimulación temprana y el programa de música. Como parte del programa académico los alumnos toman clases de Arte, Música, Educación Física.
El programa académico de Primaria se distingue por la innovación de sus programas de Ingles y Español al contar, en ambos idiomas, con un estimulante programa de lectura.Además, se cuenta con una extraordinaria herramienta tecnológica que ha permitido a los alumnos enriquecerse tanto en los contenidos como en las habilidades computacionales. Dentro del programa, están incluidas materias de Arte, Música, Educación Física.
Lograr una educación integral con suficientes conocimientos, habilidades, valores y actitudes. Es la época en que nuestras ilusiones comienzan a tomar forma, aprendemos a tomar decisiones para nuestro futuro, conocemos amigos que lo serán para siempre, es una nueva etapa llena de retos. El estudiante estará en un aprendizaje continuo para despertar el potencial intelectual e incrementar su nivel de competencias.
Calle Camino de la Ronda No 399, Colonia Los Laguitos Infonavit
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
Telefono  |  (961)  1472682  (961) 2642756
Email  |  admon@colegiointernacional.mx
Copyright © 2018. Colegio Internacional Rights Reserved.