NUESTRO COLEGIO
Proporcionar, en el marco de la educación bilingüe, las habilidades, actitudes y el desarrollo integral del alumno, para desenvolverse en un ambiente de libertad, competencia, actitud crítica y participativa. Centrada en el fortalecimiento de valores, constancia, esfuerzo, dedicación y compromiso con la sociedad y el medio ambiente.
El Colegio Internacional tiene como propósito fundamental y prioritario el desarrollo intelectual de sus alumnos, siendo este el ámbito por el que debemos participar en forma ética, profesional y responsable para lograr el desarrollo de las virtudes individuales.
Es responsabilidad de los docentes y el personal administrativo fomentar en los alumnos la excelencia personal, representada por el lema del Colegio: “Formando niños para el futuro”.
La interacción entre el docente y el alumno debe estar fundamentada en los valores universales de la Institución: Honestidad, Responsabilidad, Respeto y Auto-Disciplina.
Mantenerse como una de las instituciones educativas vanguardistas más importantes del país, deseada por las futuras generaciones, cuidando el pleno desarrollo del alumno e involucrándolo en la construcción de su propio aprendizaje, con un sistema educativo e innovación constante que genera la excelencia humana y académica en todos los miembros de nuestra comunidad.
Calle Camino de la Ronda No 399,  Colonia Los Laguitos Infonavit
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
Telefono  |  (961)  1472682   (961) 2642756
Email  |  admon@colegiointernacional.mx
Copyright © 2018. Colegio Internacional Rights Reserved.