SISTEMA UNO INTERNACIONAL
Enlaces importantes al Sitio Web
             del Sistema UNO
SISTEMA UNO :  Para Grupo Santillana, los sistemas de enseñanza son una forma innovadora de relacionarse con las instituciones escolares y afrontar con ellas los retos educativos del siglo XXI. Después de años de investigación y de consistentes experiencias en Iberoamérica, hemos diseñado una propuesta educativa que da cuenta de los profundos cambios del mundo en que viven los niños de hoy.
Sistema UNO provee de todo lo necesario para cumplir con los párametros establecidos por la UNESCO y alcanzar los mas altos niveles de calidad educativa que marca los indicadores internacionales como PISA.

Nuestro modelo educativo es aprendizaje por competencias formando alumnos de una forma integral  y teniendo como base principal dos programas :

SE competente – (Sistema educativo por competencias)
        BE (Bilingual English Program) integra todas las materias de inglés.

Siendo este modelo el más completo e innovador para que los niños de hoy puedan enfrentar durante toda su vida, los retos tan cambiantes de nuestro siglo. Ofreciendo oportunidades de aprendizaje en sua cuatro pilares :

Los cuatro pilares de la UNESCO (Ser, hacer, aprender y convivir)

De esta manera formaremos líderes exitosos y competentes en el plano intelectual y humano a través de nuestros programas; Hoy, más que nunca, el futuro está en nuestras manos, por ello, les invitamos a ser parte de este interesante proyecto.

Modelo Pedagógico :
Socios colaboradores de Sistema UNO :
Herramientas Académicas (Intelectuales y Tecnolócias) :
Click en la imagen para ampliar.
Calle Camino de la Ronda No 399,  Colonia Los Laguitos Infonavit
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
Telefono  |  (961)  1472682  (961) 2642756
Email  |  admon@colegiointernacional.mx
Copyright © 2018. Colegio Internacional Rights Reserved.