En el colegio Internacional trabajamos unidos para ofrecer a nuestros alumnos una enseñanza bicultural, bilingüe y tecnología a la vanguardia. Es nuestra meta fomentar y desarrollar en ellos capacidades conforme a su edad y a su etapa de desarrollo: independencia, creatividad, el desarrollo de estrategias de trabajo de manera individual o en grupo y de encontrar soluciones a los problemas.

El personal del colegio estamos convencidos que una enseñanza que prepare a los niños para un mundo globalizado, así como la intensa colaboración con los padres de familia, aseguran el éxito académico de sus hijos y concretarán nuestra visión como Colegio.

Creemos que, una educación de excelencia es la que desarrolla a los niños en su totalidad, dentro de los términos académicos, sociales, artísticos y físicos. Nuestro programa de enseñanza fomenta los conocimientos y habilidades para la vida, utilizando técnicas innovadoras y prácticas que involucran a los estudiantes en el proceso de aprendizaje.

El Colegio Internacional forma parte de la historia de México y requiere de personas cada vez más comprometidas, mejor preparadas y dispuestas al cambio, para que las nuevas generaciones logren construir un mejor presente y asegurar un mañana digno.
Calle Camino de la Ronda No 399, Colonia Los Laguitos Infonavit
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
Telefono  |  (961)  1472682  (961) 2642756
Email  |  admon@colegiointernacional.mx
Copyright © 2018. Colegio Internacional Rights Reserved.